QUIENES SOMOS
Que hacemos - Nuestra empresa

PLASTICOS DYPLAST:
Empresa fundada en agosto de 1997, Con una amplia experiencia en el sector de plásticos y embalajes, especializada en la producción y distribución de películas de polietileno y polipropileno con o sin impresión, comercialización de películas flexibles y bolsas de polietileno de alta y baja densidad, Plásticos negro invernadero hasta 10 metros de ancho. Strech, burbuja, cartón, zuncho vinilos, cinta, maquinas selladoras manuales y de pedal. Participamos con calidad y servicio.

Tenemos altos estándares de calidad en todos los procesos de manufactura, realizados con tecnología de punta los cuales minimizan las fallas y aseguran, con un permanente seguimiento, la excelencia de los resultados; siempre estamos conscientes de nuestra responsabilidad en la protección del medio y del entorno de nuestras plantas de producción.

Dyplast, ofrece un amplio abanico de productos que satisfacen las necesidades de la industria y lidera el desarrollo de los sectores mediante la permanente inversión de esfuerzos y recursos en investigación y desarrollo, servicio al cliente y la consolidación de un equipo de profesionales capacitados que responden con eficiencia a los desafíos que demanda.

DYPLAST es una empresa dedicada a la comercialización y elaboración de bolsas bio-degradables en baja y alta densidad en diferentes tamaños, calibres y colores. Impresión flexo grafica y en creen, rollos de plástico negro transparentes e invernadero hasta 10 mts.de ancho, burbuja, strech, zunchó, grapa cintas. Siempre con una solución de empaque para la industria.

MISION

Es la de cumplir a fondo con los requerimientos de nuestros clientes con calidad y cumplimiento.apoyar en alta tecnologia con personal capacitatado y materias primas de optima calidad.

VISION

Fortalecer nuestra capacidad de comercializacion y produccion para mantener las lineas que manejamos.asi mismo seguir desarrollando nuevos productos y estar a la vanguardia del mecado nacional.